Psicología-emocional-y-el-Mapa-de-Empatía-texto1
ROBERTO GOROSTIAGA

ROBERTO GOROSTIAGA

Alquimia Biolingüística. Formación Profesional

Esta formación está específicamente creada para profesionales de la salud, sea del ámbito y disciplina que sean, que deseen adentrarse en las leyes psico-biológicas que rigen la salud y la enfermedad. Con esta formación, los profesionales adquirirán nuevas herramientas y conocimientos gracias a los cuales, incrementarán notablemente su eficacia en los tratamientos que realizan, así como comprenderán la lógica oculta que hay detrás de cada caso, que es la que determina la mejora o el empeoramiento del paciente, y la cura definitiva de la persona.

La Alquimia Biolingüística es una disciplina que nos enseña la relación entre nuestra psique, nuestras respuestas biológicas y el lenguaje, y qué es posible que en nosotros transmutemos hacia generar la salud y la realidad que deseamos en nuestras vidas.

Nace de la integración de los descubrimientos más recientes en el campo de la salud y las enseñanzas ancestrales que nos legaron las antiguas cultruras más importantes de nuestra historia. Dos polos de conocimiento temporalmente opuestos, pero que con las claves necesarias, nos marcan un mismo camino claro y definido respecto a nosotros, nuestra salud y nuestra relación con lo que denominamos realidad.

La Alquimia Biolingüística lleva el concepto de Globalidad del individuo a su máxima expresión, mostrando la continuidad que existe desde el interior de cada persona hacia la realidad que está viviendo en cada momento. Así mismo, establece los pasos con los que atravesar desde lo interno de cada uno hacia lo externo, todos aquellos bloqueos, patrones mentales y/o límites que cada uno, de forma automática, establece.

De este modo, esta disciplina propicia un recorrido interno en la persona, con el que generar las condiciones necesarias para la transmutación de todo aquello que la persona no desea en su vida. Un proceso que tradicionalmente fue llamado de proceso alquímico, que no es otra cuestión que de algo denso y pobre, obtener algo sutil y brillante, obteniendo así, la mejor versión de cada uno que recorremos este camino.

Distintas disciplinas de conocimiento han demostrado que únicamente hacemos consciente lo que hay en nuestro psiquismo a través del lenguaje, escuchando lo que decimos, y que nuestro psiquismo forma parte de una instancia biológica gracias a la cual, nuestro organismo responde ante los estímulos tanto de nuestro entorno como de nuestro propio organismo en función de lo que en nuestra psique albergue.

Hay que tener en cuenta que todo síntoma tiene un origen sutil que inicia en nuestra psique y que, con el tiempo y la intensidad suficiente, se densifica plasmándose ese síntoma en el cuerpo físico. Todo este mecanismo está regido desde nuestro psiquismo en base a lo que nosotros tengamos «programado» en nuestra mente.

Aprender y aplicar las leyes que rigen eso es entonces necesario para que cada persona logre lo que desea lograr en su vida… y mucho más importante aún es tener en consideración esas leyes en nuestra práctica clínica diaria, seamos de la especialidad que seamos. Esta formación está dirigida a todo profesional de la salud que desee ir más allá y conocer las cuerdas ocultas que rigen lo que sucede en consulta, ya que todo lo que sucede en consulta ya está predefinido de entrada por estas mismas leyes.

  • Introducir al profesional de la salud en el recorrido de la Alquimia Biolingüística.
  • Asentar las bases de la relación entre nuestra Psique, nuestro cerebro y nuestro cuerpo físico.
  • Conocer las rutas bio-fisiológicas de instauración del síntoma.
  • Adquirir las competencias necesarias para la buena praxis clínica de acuerdo a los principios de la Alquimia Biolingüística.
  • Hacer consciente al profesional de salud respecto de la importancia fundamental de su lugar y su actuación en la práctica clínica diaria y en su vida.
  • Aprender a leer las leyes ocultas que rige cada caso.
  • Orientar al profesional de salud en su propio recorrido hacia alcanzar la excelencia en su trabajo.
  • Potenciar la eficacia de las herramientas que el profesional ya aplica en su consulta.
  • Desarrollar nuevas vías diagnósticas sutiles, que le harán ser más certero en el proceso de diagnóstico.
  • Aprender la implicación psíquica que tiene cada una de las acciones que realiza el profesional de salud.
  • Adquirir los conocimientos y el recorrido con el cual detectar cuál es el cuadro de situación del paciente.
  • Desarrollar la capacidad de orientar al paciente de forma saludable tanto para el paciente como para el profesional.
Current Status
Not Enrolled
Precio
450
Get Started
This course is currently closed
Curso
Materiales

Esta formación está estructurada en varias partes.

En la primera parte, «El Origen Sutil del Síntoma», darás todos los pasos necesarios hacia descubrir la ruta psico-biológica, así como toda la anatomía, la fisiología y la bioquímica implicada en la aparición de cualquier síntoma físico. También recorrerás la vía más efectiva de diagnóstico tanto a nivel psíquico, energético y físico, aprendiendo a relacionar los distintos sistemas corporales con el objetivo de detectar la causa o las causas originales.

La segunda parte, «La Dirección de la Cura», descubrirás una nueva metodología en clínica que nos asegura estar dando los pasos necesarios hacia la disolución correcta del síntoma y de la causa del síntoma. Aprenderás las herramientas que te orientarán hacia dónde dirigir tus actos en la consulta y qué información te da todo lo que la persona que acude a consulta actúa, para descubrir qué función cumple la enfermedad en cada persona específica. Además, te pondrás ante el espejo para evaluar no sólo a la persona que acude a consulta, si no a ti mismo como profesional de salud.

ESTA FORMACIÓN ESTARÁ DISPONIBLE DESDE ENERO 2020

 

En esta formación contarás con todos los apuntes en pdf, material audiovisual específico, material de apoyo y bibliografía.

A la conclusión de cada parte, realizaremos una reunión en directo destinada a fijar el aprendizaje adquirido y la puesta en práctica en la clínica diaria. Dichas reuniones se harán cuando haya más de 10 personas que hayan completado cada fase.

TENDRÁS ACCESO POR TIEMPO ILIMITADO AL MATERIAL DEL CURSO

COMPARTE ESTA FORMACIÓN

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email