Estado actual
No Inscrito
Precio
EUR15
Primeros pasos

EnergizArte

El arte de obtener tu energía saludable para todo el día

¿Te notas agotado/a? ¿Sientes que no llegas al final del día?

O peor incluso… ¿Ya te levantas cansado/a?

Si es así, no te preocupes, estás en el sitio indicado. El cansancio continuado o crónico tiene muchos factores y muchas posibles causas. Es más habitual de lo que pensamos… y más en estos tiempos con los ritmos frenéticos y totalmente antinaturales.

 

El estrés, la falta de sueño o la actividad física o mental extrema no son las únicas causas de un cansancio continuado. Puede haber otros problemas de base como una mala alimentación, falta de hidratación, alteraciones hormonales… y otras muchas causas con las que no pretendo aburrirte.

He creado este plan específicamente pensando en ti en el que te propongo una serie de pasos con los que poner fin a ese cansancio general y comiences tu nueva vida Enérgica.

¡Piensa en todo lo que puedes hacer con tu batería llena todo el día! ¿No crees que sea posible? Es mucho más fácil de lo que piensas.

Creando sencillos hábitos, eliminando acciones tóxicas, con los precisos consejos alimenticios y con algunos secretos que te contaré dentro del plan, no te faltará energía en tu día a día.

¿Cómo funciona este Plan?

¿Cómo funciona este Plan?

Recorrerás los distintos pasos del camino hacia tu vida enérgica. Te plantearé algunos retos saludables, desprogramaremos tu cerebro respecto de los hábitos tóxicos que sigues y te ayudaré a crear tu ritual matutino con el que comenzar tu día por todo lo grande.

¿Puedo recorrer este Plan si no tengo contratado un servicio de consultoría?

¿Puedo recorrer este Plan si no tengo contratado un servicio de consultoría?

Sí, este es uno de los Planes que puedes recorrer individualmente, sin seguimiento activo de mi parte. No obstante, si tienes contratado un servicio de consulta y tu profesional lo cree conveniente, lo tendrás incluido en el precio de la consultoría y lo recorrerás en el mejor momento para tu evolución.

¿Qué tiempo tengo para recorrerlo?

¿Qué tiempo tengo para recorrerlo?

Está pensado para que lo recorras a tu ritmo, sin prisa (pero sin pausa). Si lo adquieres de forma individual, sin ningún plan de seguimiento o consulta, tendrás siempre disponible esta información. Si es tu profesional quien te lo recomienda en un momento determinado de tu seguimiento, entonces será el profesional el que decida cuándo estás listo para los siguientes planes.