Toma las riendas de tu salud y vive sin miedo

Cuando se recibe un diagnóstico de cáncer, cae como una losa y te inunda el miedo. A partir de ese momento, la vida cambia para siempre y comienza un recorrido que, dependiendo de la persona, se vive con más o menos angustia.

Llevo más de 10 años acompañando a personas con distintos procesos, y si alguno se vive intensamente, son los procesos oncológicos. Una buena gestión emocional, gestión de los hábitos de vida y la comprensión biológica de lo que está sucediendo marcan la diferencia y pueden ser la palanca con la que lograr el resultado deseado.

Nutrición celular, ejercicio físico y terapias complementarias al abordaje clínico médico son de gran ayuda, pero es imprescindible realizar un profundo trabajo interno con el que descubrir tu mapa biológico y comprender las causas y activadores de tu programa biológico que están asociados a tu proceso oncológico.

Aunque es un camino personal y único, no tiene por qué ser en solitario

Cuando le das a tu organismo todo lo que necesita, tu biología se pone en marcha para alcanzar tu estado natural: Tu estado óptimo de Salud

Pro-Salud, El plan de salud donde tú eres el centro

He creado un plan de servicios que he elaborado especialmente para personas que estén pasando por un proceso oncológico  y necesitan de un acompañamiento terapéutico profesional completo para garantizar los mejores resultados.

Pongo a tu alcance todos los recursos que necesitas para mejorar tu estado de salud:

  • Sesiones Saludables Online

    En estas sesiones online abordamos cuál es el origen de la activación de tu programa biológico y te ayudo a encontrar las mejores soluciones, aportándote también las mejores herramientas para lograr tu objetivo.

  • Fisioterapia y Osteopatía oncológica

    La terapia manual mejora muy notablemente el estado del organismo y bien aplicada al campo oncológico es clave para la gestión de efectos secundarios del tratamiento médico o directamente sobre la clínica de tu proceso.

  • Plan de Hábitos Saludables

    Ejercicio físico, nutrición, meditación y técnicas de gestión emocional son una excelente ayuda en todo tu proceso. Prepararé un plan que se adapte a tus necesidades para que te ayude a lograr tu estado óptimo de salud.

  • Suplementación celular

    Cuando se está llevando a cabo un tratamiento de quimioterapia, radioterapia o inmunoterapia hay que conocer muy bien qué suplementos pueden ayudar y cuáles no, independientemente de si su origen es natural o farmacológico. Un acompañamiento preciso con suplementación adecuada es vital para lograr el mejor resultado.

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Conoce todo lo que este acompañamiento terapéutico puede aportarte a tu caso. Hablaremos tranquilamente para comprender bien tu situación y valorar qué servicios son los que mejor se adaptan a tu proceso,

Estarás acompañado/a en todo momento

Que des los pasos hacia tu salud, depende exclusivamente de ti, pero eso no significa que vayas a darlos sin un acompañamiento profesional. Tendrás contacto conmigo en todo momento, pudiéndome enviar mensajes privados, adjuntar informes o pruebas médicas y todas las consultas que necesites resolver sobre tu caso.

Estoy acostumbrado a trabajar en colaboración con todo tipo de profesionales sanitarios, por lo que tengo experiencia en el contexto de la medicina integrativa, incluso en casos con pronóstico más grave como es en procesos oncológicos. Conoce más sobre mi.

Información importante:

Puedes contratar cada servicio de forma individual o suscribirte a Pro-Salud. Para acceder al plan Pro-Salud es necesario concertar primero una entrevista para valorar si es la mejor opción para ti y cuentas con la base para realizar el tipo de acompañamiento.

Dado que Pro-Salud implica una atención y dedicación plena por mi parte hay cupos limitados. Iré cada cierto tiempo abriendo la posibilidad de nuevos ingresos al programa. Si estás interesado/a, por favor, reserva una entrevista gratuita.

Conctacta conmigo si necesitas consultarme cualquier duda