Aporta a tu Organismo el tratamiento físico que necesita

La Osteopatía es una de las más eficaces terapias manuales que existen hoy en día. Tiene su propio criterio diagnóstico y es capaz de abordar cualquier tipo de patología, ya sea musculo-esquelética, visceral u orgánica, emocional o craneo-mandibular.

Con técnicas muy precisas manuales se es capaz de re-establecer la función normal de un órgano, aportarle nuevo flujo sanguíneo y por tanto nuevos nutrientes y equilibrar así tanto su estructura celular como su fisiología normal.

Cuando existe un proceso oncológico en marcha hay que asegurar una correcta función de nuestro organismo para que la biología pueda actuar correctamente. Así mismo, gracias a las mejoras sintomáticas que se consiguen gracias a la Osteopatía, todo el proceso oncológico se lleva infinitamente mejor.

¿Qué aporta la Osteopatía a la Oncología Integrativa?

Mejora de la función fisiológica

Con el tratamiento visceral es posible mejorar la función de un órgano y recuperar la fisiología natural del mismo, ayudando a la reparación y al equilibrio biológico

Mejora del sistema linfático

El S.linfático se encarga de la eliminación de tóxicos y desechos metabólicos. La Osteopatía mejora drenaje linfático y circulatorio ayudando a la "limpieza biológica" del organismo

Equilibrio del sistema nervioso e inmunitario

La Osteopatía ayuda a modular la acción del S.N.Simpático y S.N.Parasimpático promoviendo el equilibrio del órgano y de nuestro sistema inmune para una mejor respuesta biológica

Reducción de efectos secundarios

Con la terapia manual es posible eliminar o reducir dolores derivados del tratamiento médico tanto por quimio/radio como por intervenciones quirúrgicas.

Además de estos beneficios, también aporta otros muchos ya conocidos como la eliminación del dolor musculo-esquelético y nervioso, que es tan frecuente como secundarismos del tratamiento médico convencional.

Una correcta valoración del organismo siempre es importante, pero lo es mucho más cuando estamos en un proceso oncológico.

O SI LO PREFIERES:

RESERVA TU ENTREVISTA GRATUITA

Conoce todo lo que este acompañamiento terapéutico puede aportarte a tu caso. Hablaremos tranquilamente para comprender bien tu situación y valorar qué servicios son los que mejor se adaptan a tu proceso,