Toma las riendas de tu salud. Elige Pro-Salud

Si estás en un proceso de enfermedad, tienes alguna lesión que desees atravesar, o algún síntoma que lleves tiempo queriendo disolver pero no lo consigues, te puedo ayudar en tu camino.

Desde mis más de 10 años de experiencia clínica puedo aportarte las claves y las herramientas más efectivas para que logres alcanzar tu estado óptimo de salud a través de Pro-Salud, un programa que aúna la efectividad de la consulta presencial, con la flexibilidad de un formato 100% online y personalizado para tu caso concreto.

Cuando le das a tu organismo todo lo que necesita, tu biología se pone en marcha para alcanzar tu estado natural: Tu estado óptimo de Salud

Un programa donde tú eres el centro

Pro-Salud es un plan de servicios que he elaborado especialmente para personas que en este momento no tengan la salud que desean, padezcan algún tipo de patología o enfermedad y necesitan de un acompañamiento terapéutico profesional completo para garantizar los mejores resultados.

Con Pro-Salud, pondré a tu alcance todos los recursos que necesitas para mejorar tu estado de salud: Sesiones Saludables en directo, nutrición celular y suplementación, plan de actividad física, hábitos saludables, itinerarios y formaciones en salud, y mucho más.

Estarás acompañado en todo momento

Que des los pasos hacia tu salud, depende exclusivamente de ti, pero eso no significa que vayas a darlos sin un acompañamiento profesional. Tendrás contacto conmigo en todo momento, pudiéndome enviar mensajes privados, adjuntar informes o pruebas médicas y todas las consultas que necesites resolver sobre tu caso.

Estoy acostumbrado a trabajar en colaboración con todo tipo de profesionales sanitarios, por lo que tengo experiencia en el contexto de la medicina integrativa, incluso en casos con pronóstico más grave como es en procesos oncológicos. Conoce más sobre mi

Creado para que te ocupes de lo más importante: de ti

Con el plan Pro-Salud, durante 3 meses, tienes todos los servicios incluidos, para que no tengas que preocuparte de algo más que de tu evolución, mejoría y curación. Quiero que te centres en ti y en tu recorrido y por ello, tendrás incluido en este plan:

3 Sesiones Saludables en directo
Tu Suplementación Natural Incluida y en tu hogar
Seguimiento y Consultas ilimitadas
Itinerarios y Formaciones personalizadas
Conoce todos los detalles de este plan y consulta todas las opciones disponibles para que alcances todos los objetivos que te propongas.

Tres meses continuados aportándole a tu mente y a tu cuerpo todo lo que necesitan para favorecer tu equilibrio, es un importantísimo impulso positivo con el que alcanzar tus objetivos en salud.

125€

Regístrate en la web y obtén un descuento de 40€ en tu primer trimestre Pro-Salud

*El programa Por-Salud conlleva un seguimiento del caso durante tres meses, a contar desde el momento de la contratación. Pasados 90 días, si se desea continuar con el seguimiento con las condiciones establecidas en este servicio, se ha de abonar una nueva cuota del precio del programa.

0
    0
    Tu Compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Roberto Gorostiaga

    GRATIS
    VER