Descubre tu Mapa Biológico y dirige tu salud

En todo proceso que comúnmente se denomina enfermedad, existe siempre una lógica biológica que el cuerpo sigue, que determina el comportamiento de los síntomas y el curso de dicha enfermedad.

En nuestras sesiones saludables daremos los pasos con los que conocerás todo lo necesario para empoderarte en tu salud, y pondré a tu disposición las mejores herramientas con las que alcanzar todos los objetivos que te propongas.

Realiza tu consulta 100% online y recibe todo el asesoramiento que necesitas, con la eficacia y cercanía de una consulta presencial

Tu camino es tuyo, pero no estás sol@

Que tengas las riendas de tu salud no significa que tomes tus decisiones sin apoyo ni guía profesional. Mi trabajo es poner a tu disposición todos los medios posibles e imposibles para que des tus propios pasos hacia tu salud.

Si bien cada persona es un mundo y cada Sesión Saludable es 100% personal, recorreremos los siguientes pasos durante el proceso:

Te Escucho
Realizo un proceso de escucha activa de tu situación y de todo lo que desees compartir en la sesión.
Análisis bio-lógico
Evaluamos el comportamiento de tu síntoma e iniciamos a relacionarlo con tu situación actual.
Mapa Biológico
Desarrollamos en conjunto tu Mapa Biológico para que lo revises siempre que lo necesites
Plan de Acción
Comparto contigo las mejores herramientas para ti, tu plan de acción y tendrás un mes de seguimiento incluido.
Te invito a que conozcas todos los planes saludables que he preparado para ti, en los que también se incluye videoconsultas periódicas, itinerarios saludables y contenido multimedia con los que obtener tu mejor versión saludable.

En un espacio máximo de 2 horas obtendrás un mapa claro de tu situación y crearé para ti un plan de acción completo, junto con un seguimiento incluido de 30 días a contar desde la realización de la video-consulta.

60€

por consulta y mes*
Con tu primera consulta, te regalo un mes más de seguimiento de tu plan, para que alcances cualquier objetivo que te propongas.

*El servicio de sesión saludable conlleva un seguimiento del caso durante un mes, a contar desde el momento en que se envía la consulta. Pasados 30 días del envío de la consulta, si se desea continuar con el seguimiento con las condiciones establecidas en este servicio, se ha de abonar una nueva cuota del precio de la consulta.

0
    0
    Tu Compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    Roberto Gorostiaga

    GRATIS
    VER